Ecología y Medio Ambiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecología y Medio Ambiente

La idea de este foro es crear una zona donde los estudiantes de Ciencias Ambientales, Biológicas y otras relacionadas puedan compartir material debatir e informarse entre si.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Normas Generales Empty
MensajeTema: Normas Generales   Normas Generales Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:14 pm

Este es un foro de ayuda mutua, con espacio para ademas compartir cosas personales y experiencias diversas. Para que todo persista y sea agradable se debe cumplir con algunas normas.

Importante:

1) Toda documentación o archivos que se encuentren en este foro, están totalmente prohibidos de publicar y distribuir, sin antes haber hecho referencia sel autor y nombrado la pagina del foro.
Por ejemplo:si publico en otro foro o pagina un apunte, debo especificar abajo que fue publicado por el usuario "Maria 96" del foro Ecologia.foros-invision.net

2) Toda documentación e información que se publique en el foro y no sea propia de uno, debe citar su procedencia (caso opuesto al ítem 1) ).
En caso de una Pagina de Internet, pueden mencionar, si no saben su dirección, que la información fue sacada de "Internet".

3) No se tolera discriminación ni falta de respeto hacia otros usuarios.

4) Este foro no esta influido por ningún grupo de la Facultad de Agronomía tales como el Lai, Ceaba y otros existentes. Es partidario de los mismos estudiantes con el solo afán de compartir apuntes e información que nos pueden servir para entender la materia e incluso tener material para estudio y poder aprobar los exámenes. Sin embargo pueden existir publicaciones sobre las mismas con el objetivo de dar a conocer información o eventos útiles.

Gracias por su atención,
Administrador.
Volver arriba Ir abajo
https://ecologia.superforo.net
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecología y Medio Ambiente :: General :: Foro de Discusión-
Cambiar a: